lunes, 23 de junio de 2014

introducción

Este blog tiene la intención de valerme como una terapia ante ciertos asuntos de mi vida que no me permiten estar conciliado conmigo mismo, esto es el encontrarme en una situación totalmente dramática, injusta y creo que inmerecida por mi parte, pero, como suele decirse, mal de muchos, consuelo de tontos.
El desempleo y la falta de conocimiento de si mismo lleva a circunstancias totalmente dramáticas, casos que a la vista de algunos pensarán que no es nada, pero en mi caso parecen graves.
Podéis tacharme de transtorno límite de personalidad, variable, esquizoide, paranoide y toda clase de enfermedades mentales, pero solo estoy convencido de algo, actualmente sólo me motiva una cosa, sobrevivir e intentar comprender un poco esta amalgama que todo el mundo llama Manuel Gonzalez Blanco, yo prefiero llamarme como el escritor del libro más breve de la biblia, Cohelet.
He aquí un pequeño extracto de este libro:
Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad. 1:3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol? 1:4 Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. 1:5 Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta. 1:6 El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo. 1:7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo. 1:8 Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír. 1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. 1:11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.

Os ofrezco este video de youtube con el libro del Eclesiastés, es cortito, no os asustéis.

Este blog está naciendo de la desesperación, de la desesperación de gente, que como yo ya no sabe que hacer para salir de esta realidad que le ha tocado vivir, e intenta de algún modo desahogarse.

Espero que este blog, pronto pueda pasar a mejor vida y pueda crear un blog cuyo nombre sea pensamientosdeunemprendedor.com, sería fantástico.

Entre todos lo conseguiremos.



Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario